Pasos a Seguir para Inscribirse

Recuerde que queremos ayudarle a expandir su patrimonio y sus ingresos a través de este formato de negocio de franquicia.

​Para inscribirse en este Diplomado especial y único, favor continúe con los siguientes pasos sencillos como parte del proceso de selección de candidatos e inscripción al curso:

Para efectos de seleccionarlo como candidato a franquicia:

  1. Realice un vídeo aficionado desde su celular explicando la historia de su empresa, los retos que ha tenido que superar y el por qué le entusiasma tener su marca y su negocio administrado por otras personas y que abran en nuevos mercados. El vídeo puede tener una duración mínimo de 1 a máximo 3 minutos, el cual debe enviarlo vía WhatsApp al (505) 8383-9317.  El objetivo de este primer paso es identificar cómo apoyaremos a su negocio a elevarlo al formato de franquicia. 

  2. Llenar un Diagnóstico de Pre-Franquiciabilidad que le enviaremos a su correo electrónico, como parte de una entrevista que le realizaremos. El objetivo de este segundo paso nos permitirá identificar claramente qué vamos a multiplicar de su negocio para hacerlo franquicia, y qué parte del mismo no vamos a utilizar para el modelo. Esto porque determinaremos el balance de lo que es más beneficioso para usted y sus nuevos mercados. Una vez que se le envíe este diagnóstico, cuenta con un máximo de 48 horas para reenviarlo lleno al e-Mail: escuelafranquicias@unithomasmore.edu.ni. Se le entregará en formato Word, el cual debe ser reenviado con el mismo formato.

  3. Solicitar una entrevista al e-Mail: escuelafranquicias@unithomasmore.edu.ni. Una vez que le proporcionemos la fecha para la cita, en la cual usted debe mostrar todos los documentos de requisitos que le solicitamos (ver "Requisitos" en la página "Diplomado"). La entrevista se realizará por medio de vídeo llamada vía Skype o Zoom.

  4. Durante la entrevista, usted debe demostrar que su empresa cuenta con 5 años mínimos de operar. También nos podrá compartir sus Estados de Resultados con un mínimo de 2 años, para reflejar mensualmente el comportamiento de sus ventas, con tal de identificar un mínimo de 10 mil dólares o un máximo de 50 mil dólares en ventas. Estos son los techos de ventas que buscamos del negocio para que sea multiplicable y vendible a bajo costos de inversión.

Para efectos de inscribirse al Diplomado en Gerencia de Franquicia:

Una vez que cumple con los pasos anteriores para seleccionarlo como candidato a franquicia, y ha sido  notificado de que su empresa puede ser franquiciada, entonces usted podrá inscribirse al diplomado cumpliendo los siguientes requisitos:

  1. Inscribir su empresa: traer el RUC, y últimas declaraciones de la DGI y de la Alcaldía.

  2. Pasar a caja para realizar el primer pago - mes del diplomado con el monto de US$ 520.00.

  3. Recibir vía e-Mail el calendario de clases y horario de visita de consultores a su empresa a partir de recibir la primera clase.

Listo! Estos procesos garantizarán que usted aprenda de Gerencia de Franquicia y a la vez obtenga un proceso de creación de su empresa en formato de franquicia mientras estudia.

Contáctenos

Email: info@mysite.com

Phone: 123-456-7890

Obtenga nuestros Tips semanales