Franquiciadores

Escuelas de Franquicias de Centroamérica

La Universidad Thomas More en alianza con la firma consultora Workflow Inteligent Network (WIN de Costa Rica) firmaron un acuerdo de colaboración para hacer realidad la expansión de varios tipos de negocios hacía nuevos mercados de la región en C.A. Nuestra meta es beneficiar a 90 Mipymes en Nicaragua para apoyarle a expandir sus productos y servicios este 2020. Potencialmente, Nicaragua cuenta con más de 3 mil empresas que pueden convertirse en franquicias según últimos estudios.

2 Pasos para expandir su negocio a nuevos mercados

Paso 1: estudie "Gerencia de Franquicia" en la U. Thomas More para saber cómo administrar y auditar franquicias; mientras lo hace,

Paso 2: colabore con WIN a la mejora continua de sus procesos de ventas, costos y gastos operativos para optimizar sus finanzas, así generarle un formato de negocio tipo franquicia. Al final de nuestro diplomado, su empresa habrá renovado sus operaciones y finanzas, por medio de eficaces técnicas de ventas y costos. Esto facilitará vender su modelo de negocio perfeccionado a emprendedores e inversores en Nicaragua y C.A., evidenciando que su negocio ha funcionado por años, es rentable y el mercado lo necesita.

Contáctenos

Email: info@mysite.com

Phone: 123-456-7890

Obtenga nuestros Tips semanales